Constituida la Plataforma Sindical y de Asociaciones Profesionales de Empleadas y Empleados Públicos de Andalucía

31 julio 2012

Un total de 13 sindicatos y asociaciones de profesionales de empleados públicos de Andalucía, entre ellos el Sindicato de Enfermería, han constituido una plataforma para aunar esfuerzo contra los recortes del Gobierno Central y autonómico.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato de Enfermería (SATSE) de Andalucía junto a ANPE, CC.OO, CGT, CSI-F, SAT, UGT y USTEA, ACAIP, FATE, FEP-USO, SIAT y USAE han constituido la Plataforma Sindical y de Asociaciones Profesionales de Empleadas y Empleados Públicos de Andalucía, cuyo principal objetivo es aunar esfuerzo en la lucha contra los recortes del Gobierno central y el Gobierno autonómico.

Entre las medidas acordadas, las organizaciones que forman parte de la plataforma volverán a reunirse el próximo 6 de septiembre para establecer un calendario de movilizaciones en Andalucía contra los brutales recortes que están sufriendo los empleados públicos andaluces. Asimismo, se invitará al resto de organizaciones y asociaciones profesionales de Andalucía a sumarse a la plataforma y se pone al servicio de los trabajadores los servicios jurídicos para interponer recursos contra los recortes.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario