La Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir abre un nuevo proceso de selección temporal para Enfermería

05 abril 2018

La Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir ha abierto un nuevo proceso de selección para la contratación con carácter temporal de profesionales de Enfermería, entre otras categorías, para sus centros. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 19 de abril de 2018.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

La Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir ha convocado un proceso selectivo para la contratación con carácter temporal de profesionales de Enfermería, Administrativos, Auxiliares de Enfermería y Celadores para todos sus centros.

Esta convocatoria surge de la necesidad de la Agencia de incorporar a profesionales que cubran las necesidades de contratación de carácter temporal para sus Hospitales: Alto Guadalquivir de Andújar, Montilla y los Hospitales de Alta Resolución: Sierra de Segura, Puente Genil, Alcaudete, Valle del Guadiato y Alcalá la Real.

Para participar en el proceso selectivo es necesario cumplimentar la Solicitud de admisión-baremo, a través del apartado de Empleo de la web de la Agencia: http://www.ephag.es

Una vez realizada la inscripción a través de la Web, se generarán 2 copias (en formato Pdf) de la Solicitud de admisión-baremo, que el candidato deberá imprimir y que deben ser conservadas para su posterior entrega en la Agencia.

La Solicitud de admisión-baremo, servirá como justificante de haberse presentado al proceso selectivo dentro del plazo establecido y será considerada como declaración jurada del candidato, donde alegará que son ciertos los datos consignados y que cumple con los requisitos establecidos en las presentes Bases. Los candidatos que no la cumplimenten correctamente, única y exclusivamente a través de la Web (no se admitirá ningún tipo de modificación realizada a mano), quedarán excluidos del proceso de selección.

El plazo para inscribirse en el proceso a través de la web de la Agencia será, desde las 08:00 horas del día 5 hasta las 23:00 horas del día 19 de abril de 2018.

Para más información consulta la siguiente documentación, que encontrarás también en  los archivos adjuntos:

>>Bases
>>Resolución Gerencia
>> Mapa de competencias Enfermería

INSCRIPCIÓN EN EL PROCESO (pincha aquí)

Para cualquier duda la Agencia Sanitaria facilita el teléfono de contacto 953 539 004 o en el faz 953 539 072 en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, excepto festivos o con la siguiente dirección de correo electrónico: seleccion@ephag.es

Recalcar que esta convocatoria es independiente al Proceso de selección para la contratación con carácter temporal, urgente e inaplazable de profesionales de enfermería que se convocó el pasado 15 de marzo. Las personas que se presentaron a dicho proceso y que quieran pertenecer a los listados de personal eventual de la Agencia, deben inscribirse en el presente proceso.

A destacar

  • Bases Proceso seleccion Eventuales Alto Guadalquivir (abril2018)

    05 abril 2018 - 71,49 kB Descargar
  • Resolución Gerencia Proceso seleccion Eventuales Alto Guadalquivir (abril2018)

    05 abril 2018 - 3,83 MB Descargar
  • Mapa Comptencias Enfermería Agencia Alto Guadalquivir

    05 abril 2018 - 18,11 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario