Los días compensatorios por trabajar el 24 y 31 de diciembre se podrán disfrutar hasta el 30 de abril de 2021

04 diciembre 2020

Como novedad, este año, para disfrutar de dichos días se requerirá al profesional haber trabajado tres meses a lo largo del vigente año, y no seis meses como hasta ahora. El plazo para disfrutar de ellos, es el mismo que para disponer de los permisos, excesos de jornadas y vacaciones, y los días adicionales compensatorios por la lucha frente al Covid-19.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato de Enfermería, SATSE, en Andalucía informa que, tal y como se ha trasladado en la última Mesa Sectorial de Sanidad, los profesionales que trabajen los días 24 y 31 de diciembre se les compensarán con los correspondientes días de descanso, uno por cada día de trabajo.

Puntualiza SATSE, que este año, a diferencia del pasado, para disfrutar de dichos días se requerirá al profesional haber trabajado tres meses a lo largo del vigente año, y no seis meses como hasta ahora.

Se dará de plazo hasta el 30 de abril de 2021 para disfrutar de dichos días, al igual que se establece dicho plazo, recuerda el Sindicato de Enfermería, para poder disfrutar de los permisos, excesos de jornadas y vacaciones, y los días adicionales compensatorios por la lucha frente al Covid-19.

La planificación de los días compensatorios del 24 y 31 de diciembre se abordará en las comisiones de seguimiento de vacaciones y licencias de cada centro en cuestión.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario