Manual para la gestión de documentación acreditativa de méritos en la web de Bolsa SAS

01 febrero 2018

El Sindicato de Enfermería facilita el manual para la presentación de la documentación acreditativa de méritos en la nueva aplicación de la Bolsa Única de Empleo del Servicio Andaluz de Salud (SAS) que se encuentra ya disponible en su página web.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato de Enfermería (SATSE) de Andalucía facilita un manual para la presentación de la documentación acreditativa de méritos en la nueva aplicación de la Bolsa Única de Empleo del Servicio Andaluz de Salud (SAS). El registro de los requisitos y de los méritos se efectuará en esta ocasión por vía telemática por la persona interesada, a través de la aplicación informática «bolSAS empleo UNICA», a la que podrán acceder desde la página web del Servicio Andaluz de Salud (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud)

Para la acreditación de los requisitos y méritos alegados, bastará presentar telemáticamente  copia de la documentación que los justifique bajo la responsabilidad de  la persona solicitante, que se responsabilizará de su veracidad.

SATSE recuerda que el plazo establecido de 10 días para aportar documentación será por tramos de apellidos, según la siguiente planificación:

Fechas de Presentación de documentación
Letra primer apellido Plazos
A-B 02/02 al 15/02
C-F 16/02 al 02/03
G-L 05/03 al 16/03
M-Q 19/03 al 03/04
R-Z 04/04 al 17/04

 

El manual se encuentra ya disponible en la web del SAS. Asimismo, SATSE facilita un anexo informativo sobre la documentación a aportar. Para ver tanto el manual como la información, accede a los documentos que figura al final de la noticia.

Para más información consulta a tu delegado sindical o Secretaría Provincial del Sindicato de Enfermería (SATSE) de Andalucía. Además, puedes ampliar información consultando el Pacto de Bolsa Única y la convocatoria en los documentos adjuntos.

A destacar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario