Miles de empleados públicos se concentran en todas las capitales andaluzas en defensa de los servicios públicos

13 septiembre 2012

Miles de empleados públicos participaron el pasado día 12 en las grandes concentraciones celebradas en todas las provincias andaluzas en defensa de los empleados y servicios públicos, convocadas por la Plataforma Sindical de Andalucía, organismo que aglutina a 14 sindicatos entre los que se encuentra SATSE.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Bajo el lema ‘En defensa de los empleados y servicios públicos’ miles de profesionales de distintos sectores de la administración pública andaluza se concentraron el pasado miércoles en todas las provincias andaluzas. Las protestas fueron convocadas por la Plataforma Sindical de Andalucía, organismo que aglutina a 14 sindicatos de empleados públicos de la Administración General, enseñanza, justicia o educación, esto es, Acaip, ANPE, CCOO, CGT, CSIF, FATE, Gestha, Satse, SIAT, STAJ, UGT, USAE, USO y Ustea.

La Plataforma Sindical de Andalucía ha convocado dichas concentraciones en protesta por los continuos ataques que, por parte del Gobierno Central y del Gobierno de la Junta de Andalucía, vienen sufriendo tanto los Empleados Públicos como los Servicios Públicos de los que gozan todos los ciudadanos andaluces. Con la simultaneidad de las acciones de protesta, se ha puesto de manifiesto la repulsa más contundente por parte de los Empleados Públicos y de los ciudadanos andaluces contra las continuas afrentas que éstos están sufriendo.

Las concentraciones se celebraron ante la Subdelegación del Gobierno en Almería; ante la Subdelegación del Gobierno en Cádiz; ante las delegaciones de la Junta de Andalucía en Córdoba; ante el hospital Ruiz de Alda en Granada; ante la Delegación del Gobierno de la Junta en Huelva; ante la Subdelegación del Gobierno en Jaén; ante el edificio de la Delegación provincial de Hacienda de Málaga; y ante el edificio de los juzgados del Prado de San Sebastián y frente a las sede del PP de Andalucía en Sevilla.

La plataforma sindical continuará convocando nuevas acciones de protestas tanto conjuntas como a nivel sectorial de las distintas organizaciones que la integran.

Galería multimedia

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario