Publicada la resolución de retribuciones del personal del SAS de 2019

17 enero 2019

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha publicado la resolución de retribuciones del personal de Centros e Instituciones Sanitarias para el año 2019, que comenzarán a aplicarse desde la nómina del mes de febrero, pero con carácter retroactivo desde el pasado 1 de enero.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

La Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha publicado hoy, 17 de enero, la resolución de retribuciones del personal de Centros e Instituciones Sanitarias para el año 2019, que comenzarán a aplicarse desde la nómina del mes de febrero, con carácter retroactivo desde el pasado 1 de enero.

La resolución recoge que en el artículo 3.Dos del Real Decreto-ley 24/2018, de 21 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes en materia de retribuciones en el ámbito del sector público se establece que: “En el año 2019, las retribuciones del personal al servicio del sector público no podrán experimentar un incremento global superior al 2,25 por ciento respecto a las vigentes a 31 de diciembre de 2018, en términos de homogeneidad para los dos períodos de la comparación…”, y aplica su contenido para adecuar las retribuciones del personal del SAS. 

Las retribuciones aplicarán sobre el personal del SAS de Servicios Centrales, Intervención Central, Provinciales y de Centros, Áreas de Gestión Sanitaria, Hospitales, Distritos de Atención Primaria, Centros de Transfusión, Tejidos y Células.

Consulta aquí la resolución, aunque en caso de dudas o de necesitar más información, acude a tu delegado sindical o Secretaría Provincial de SATSE.

A destacar

  • Resolución retribuciones SAS 2019

    17 enero 2019 - 6,75 MB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario