SATSE aporta información sobre la publicación en BOJA de las listas provisionales de admitidos a la OEP 2013-2015

30 julio 2015

Su publicación será el 4 de agosto, y el periodo de alegaciones será de 15 días hábiles, comenzado el 6 de agosto y finalizando el 24 del mismo mes, ambos días inclusive. SATSE cuando tenga acceso a dichas listas lo hará público a través de su página web. 

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato de Enfermería (SATSE) de Andalucía informa que se han remitido al Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) las Resoluciones que aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas de los concursos-oposición correspondientes a la Oferta de Empleo Público 2013-2015 de todas las categorías convocadas por el Servicio Andaluz de Salud (SAS), tanto de acceso libre como de promoción interna.

Según las previsiones de la Administración, la publicación de dichas Resoluciones en BOJA se llevará a cabo el próximo martes 4 de agosto de 2015. 

De cualquier manera, el plazo para realizar las alegaciones será de 15 días hábiles, comenzando el 6 de agosto hasta el 24 del mismo mes, ambos días inclusive.

Además, en las Resoluciones también se reflejarán designados a los miembros de los Tribunales Calificadores que deberán evaluar las pruebas selectivas.

SATSE, en cuanto tenga acceso a los listados de las personas admitidas y excluidas, lo hará público en su página web.

Las listas estarán también disponibles en la página web del SAS www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud, el mismo día de la publicación en el BOJA de las Resoluciones que las aprueban.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario