SATSE aumenta su representación en el Comité de Empresa de EPES-061 Cadiz

21 marzo 2018

El Sindicato de Enfermería ha obtenido tres representantes, uno más que en los comicios anteriores, en las elecciones al Comité de Empresa de EPES-061 en la provincia de Cádiz. El apoyo a la candidatura de SATSE ha sido masivo con 29 votos de 30 profesionales de Enfermería incluidos en el censo electoral.

Los trabajadores de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES-061) en la provincia de Cádiz han celebrado sus elecciones sindicales en las que el Sindicato de Enfermería (SATSE) ha obtenido tres representantes de los nueve que formará el Comité de Empresa, incrementando en un delegado respecto a los anteriores comicios.

En concreto, del censo total de 102 electores, la participación ha sido muy elevada, un 89,22 por ciento, quedando repartidos los votos en 33 para el SMA, 29 para SATSE, 24 CSIF y registrándose cuatro votos nulos y uno en blanco, que se traducen en tres delegados en el Comité de Empresa para cada uno de los sindicatos.

El Sindicato de Enfermería se ha felicitado por estos magníficos resultados que aumentan  la representación de SATSE en el servicio provincial de 061 Cadiz aumentando y consolidando la presencia del sindicato en la mesa paritaria. De hecho, SATSE ha incrementado en un 38 por ciento sus votos respecto a las últimas elecciones, recibiendo 29 votos de los 30 profesionales de Enfermería incluidos en el censo electoral.

Por eso, SATSE concluye resaltando y agradecer el trabajo todos los compañeros y compañeras de EPES-061 y la colaboración de los delegados y delegada sindicales de Cadiz junto a su Secretaria Provincial. Y por supuesto a todos los profesionales de EPES-061 que han depositado su confianza en el sindicato, para los que se compromete a seguir trabajando por la mejora de sus condiciones laborales y la defensa de sus derechos.