Apertura de plazo para solicitud Movilidad Interna del Hospital Universitario Puerta del Mar y Hospital San Carlos

15 julio 2020

El día 22 de junio se inició el proceso de Movilidad Interna en el Hospital Universitario Puerta del Mar y Hospital San Carlos y se publicaron los listados provisionales de puestos de trabajo en las categoría de enfermera/o.

El 15 de julio de 2020 comienza el periodo de inscripción al proceso de dicha movilidad hasta el 10 de septiembre inclusive.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El día 22 de junio se inició el proceso de Movilidad Interna en el Hospital Universitario Puerta del Mar y Hospital San Carlos. La publicación de los catálogos definitivos de enfermería dependientes de la dirección económica y de la dirección de división de Enfermería del Hospital Universitario Puerta del Mar y Hospital San Carlos, ha sido efectiva desde el día 14 de julio en los tablones de anuncios de la unidad de atención al profesional de ambos hospitales, en la web del HUPM (www.hupm.com) y en la sección sindical de SATSE.

El periodo de inscripción del proceso de Movilidad Interna para la elección de puestos será del 15 de julio al 10 de septiembre de 2020. La solicitud (ANEXO I) para dicha inscripción se encuentra aquí (solicitud) 

El número de puestos a solicitar serían mínimo 1 puesto y máximo 15.

Los méritos a valorar se efectuarán por la comisión de valoración en función de la experiencia profesional, valorando los servicios prestados en la misma categoría en el SNS, los cuales se extraerán del sistema de información de personal del SAS (GERHONTE), no siendo necesaria su aportación por el profesional. Los servicios prestados en otros sistemas públicos nacionales o de la UE que no aparezcan en gerhonte, se acompañarán a la solicitud acreditando mediante original o fotocopia compulsada de certificación de servicios prestados, emitida por la dirección de los centros de destino, con indicación de las fechas y las categorías o, en su caso, especialidades, en que se prestaron dichos servicios. 

Las renuncias a las solicitudes se admitirán dentro del plazo de presentación de solicitudes, del 15 de julio al 10 de septiembre de 2020.

Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes de participación, y conforme a la baremación realizada, se resolverán las adjudicaciones que resulten conforme con la petición instada por el profesional.

El catálogo de puestos de enfermería definitivo lo puedes encontrar aquí (Catálogo)

Para más información sobre las instrucciones del proceso pincha aquí (Instrucciones)

Ante cualquier duda al respecto, pásate por la oficina del Hospital Universitario Puerta del Mar u Hospital San Carlos y pregunta a tus delegados.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario