¡4.000 gracias!

01 julio 2019

En SATSE Cádiz queremos celebrar contigo los 4.000 afiliados, sorteando 40 estancias en nuestros complejos turísticos.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Con motivo de la celebración de los 4000 afiliados al Sindicato de Enfermería SATSE en la provincia de Cádiz, se va a realizar un sorteo de 40 estancias en los complejos turísticos de SATSE entre los afiliados de Cádiz.

Es imprescindible para poder disfrutar del premio, estar de alta en la provincia y estar al corriente del pago en las cuotas sindicales.

El sorteo será de 40 estancias en cualquiera de nuestros complejos turísticos: Jaca, Puerto Banús, Moncófar o Cuenca. La estancia consistirá en 3 o 4 noches en régimen de alojamiento:

a)      Estancia de 3 noches: entrada viernes y salida lunes*

b)      Estancia de 4 noches: entrada lunes y salida viernes

*Siempre que haya disponibilidad y se solicite al complejo correspondiente, la estancia de 3 noches podría ser: entrada jueves y salida domingo.

Tendrán derecho a solicitar un apartamento para uso de cuatro personas. Habrá de atenerse a los calendarios de disponibilidades de los distintos complejos. Si el afiliado quisiera reservar más días, dichos días serían por su cuenta al precio que cada complejo tenga para los afiliados.

El sorteo se ofrece como premio a la afiliación, el afiliado no puede sub-regalar a familiares, amigos o conocidos. Puede ir no obstante acompañado/a de las personas que desee hasta el número que le permita la capacidad del apartamento.

Se ha asignado un número a cada afiliado en la provincia de Cádiz. Los premiados serán aquellos quienes sus dos últimas cifras coincidan con las dos últimas cifras del sorteo extraordinario de verano de la ONCE del 15 de agosto. Para conocer el número asignado, el afiliado podrá consultarlo a través de su delegado.

Nos pondremos en contacto con aquellos que resulten premiados a través de correo electrónico.

Las bases y los listados del sorteo estarán disponibles para su consulta en la sede provincial.

Visita nuestros apartamentos en : https://vivesatse.es/apartamentos.html

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario