AGS Campo de Gibraltar Oeste publica convocatoria para adjudicación de puestos de trabajo para el Hospital Punta Europa

08 julio 2021

La dirección Gerencia del AGS Campo de Gibraltar Oeste ha publicado hoy 8 de Julio de 2021 la convocatoria para la adjudicación de puestos de diversas categorías del Hospital Punta Europa, entre ellas Enfermería, Matron/a y Fisioterapeuta.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Hospital Punta Europa comienza con el proceso de movilidad interna. A esta convocatoria podrán optar tanto el personal fijo con plaza en propiedad como los Reingresos Provisionales, las Comisiones de Servicio, las PIT y los Interinos, exceptuándose los eventuales.

Este Concurso de Movilidad Interna tendrá carácter anual para sucesivas convocatorias y tan sólo podrá participar el personal con plaza en propiedad.

El plazo de solicitudes abarcará desde el día 8 de julio hasta el próximo día 19 de Julio 2021. Para ello habrá dos modelos de solicitudes:

  • Modelo I, Primera vuelta: sólo Profesionales con  plaza en propiedad para la elección de puesto definitivo a los que quiere optar, en el orden que decida, de los que se ofertan en el  Anexo IV (Descargar)
  • Modelo II, Segunda vuelta: para la elección   de  puestos   provisionales, a los que quiere optar, en el orden que decida. (Descargar)

Bases de la convocatoria de adjudicación de puestos de trabajo del Hospital Punta Europa (Descargar)

Relación de puestos movilidad interna Hospital Punta Europa (Descargar)

Para cualquier duda o consulta ponte en contacto con tu delegado Satse.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario