Aprobadas las listas definitivas de aspirantes que superan la OEP del SAS de Enfermera Especialista Salud Mental por turno libre

19 marzo 2021

El Tribunal Calificador del concurso oposición (OEP 2016-2017-Estabilización) del SAS de la categoría de Enfermero/a Especialista en Enfermería de Salud Mental, reunido el viernes 19 de marzo de 2021, y ha aprobado las listas definitivas de personas aspirantes que superan y no superan el concurso-oposición por el cupo de turno libre.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato de Enfermería, SATSE, en Andalucía informa de la reunión del Tribunal Calificador del concurso oposición Interna (OEP 2016-2017-Estabilización) del Servicio Andaluz de Salud (SAS) de la categoría de Enfermero/a Especialista en Enfermería de Salud Mental (examen 3 de febrero de 2019) en la que se han aprobado los listados de personas aspirantes que superan y no superan el concurso-oposición por turno libre

En concreto el Tribunal, tras la resolución de las reclamaciones al baremo provisional, ha aprobado el listado definitivo de personas aspirantes que superan y no superan el concurso-oposición, superando por cupo general sin reserva 24 personas (Nota de corte de 139,093) y una persona por cupo de reserva para personas con discapacidad física, psíquica y sensorial (FSS).

Por su parte, han quedado excluidos 74 aspirantes de ellos dos por no acreditar estar en posesión del/de los requisitos/s de titulación exigido/s en la convocatoria y el resto por no participar en la fase de concurso.

El listado ha quedado aprobado y remitidos para la firma de la Dirección General de Personal del SAS y posterior publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

El Sindicato de Enfermería continuará informando de las novedades que se produzcan en este proceso. Si necesitas más información, acude a tu delegado sindical o sede provincial de SATSE.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario