Carmen Domínguez reelegida Secretaria Provincial del Sindicato de Enfermería SATSE en Cádiz

29 mayo 2019

Tras la celebración de elecciones para la designación de Secretario/a y Comité Ejecutivo Provincial, tras ser la única candidatura presentada

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Cádiz, 29 de mayo de 2019.-Tras la celebración de elecciones para la designación de Secretario/a y Comité Ejecutivo Provincial, el pasado lunes 27 de mayo y en Asamblea Provincial de Afiliados, tras ser la única candidatura presentada, la hasta ahora dirigente en Cádiz, Carmen Domínguez, ha resultado reelegida para liderar la organización en la provincia durante los próximos cuatro años.

Domínguez hace una valoración muy positiva del mandato que ahora termina, en los que la afiliación en la provincia ha crecido un 43%, y los resultados en las elecciones sindicales en el Servicio Andaluz de Salud, han sido muy superiores a los anteriores comicios, donde se han conseguido 15 delegados de Junta de Personal más, siendo el Sindicato más votado en Cádiz, suponiendo una representación del 24,3%. Ha recalcado, que no es más que el resultado del trabajo constante del equipo de delegados con el que cuenta la organización, que han incidido en el trato cercano al afiliado, acercando el sindicato a los centros y unidades donde prestan servicio los profesionales.

Afronta estos cuatro años con un objetivo principal: aumentar la implantación del Sindicato en los centros, como única forma de seguir creciendo en representatividad, con la finalidad de conseguir ser cada vez más fuertes y poder representar y defender los intereses de los Enfermeros, los Enfermeros Especialistas y los Fisioterapeutas.

El nuevo Comité Ejecutivo de SATSE Cádiz está formado además por: Cristina Martín, Vicesecretaria Provincial y como vocales José Antonio Alconchel, Silvia Patricolo, Natalia Sánchez, José Mª Rosano, Clemente Gallegos, Teresa Rodríguez, Elena Maraver, Cándida Galán, Eloy Benítez, Manuel Moreno e Inmaculada Gil. Todos afrontan esta nueva etapa con muchas ganas e ilusión, después de que los profesionales hayan depositado en ellos su confianza tras las elecciones sindicales. Continuarán trabajando por la Enfermería y la Fisioterapia, por el desarrollo de la profesión y para tener unas condiciones laborales dignas para todos y todas.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario