Convocatoria para la selección de personal del Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias

29 mayo 2019

Publicada en BOE de 27 de mayo de 2019 la Resolución de la Subsecretaría del Mº del Interior de 20 de mayo de 2019, por la que se convoca proceso selectivo para la elaboración de relación de candidatos para el posterior nombramiento de funcionarios interinos de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Instancia solicitud. Las instancias deberán dirigirse al Centro Penitenciario que se elija como opción preferente, pudiendo optar a formar parte de la relación de varios Centros Penitenciarios donde se han ofertado plazas. (Anexo III y Anexo III Bis incluidos en las bases de la convocatoria)

Presencialmente, en soporte de papel en el  Registro General de la Secretaría de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, calle Alcalá 38-40, 28014 Madrid y lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. La solicitud será dirigida al Secretario General de Instituciones Penitenciarias (Centro Penitenciario que se señale como primera opción, Centro Preferente).

Competencias: Los funcionarios del cuerpo de enfermeros de instituciones penitenciarias se encargan de las competencias y funciones de su especialidad, recogidas en el artículo 324 del Real Decreto 120/1981, de 8 de mayo, por el que se aprobaba el Reglamento Penitenciario:

  • · Acompañar al médico en la visita de enfermería, en la consulta y en el reconocimiento de los ingresos, tomando nota de sus indicaciones para administrar personalmente los inyectables y demás tratamientos que aquel prescriba.
  • · Realizar las curas que con arreglo a su titulación deba realizar.
  • · Controlar los medicamentos y material e instrumental clínico-sanitario, cuidando de que no se utilicen otros que los prescritos por el médico.
  • · Dirigir personalmente las operaciones de desinsectación y desinfección, ateniéndose a las indicaciones que reciba del médico.
  • · Llevar personalmente la documentación administrativa de la enfermería.

Más Información en:

http://www.institucionpenitenciaria.es/web/portal/administracionPenitenciaria/recursosHumanos/atsInterino.html?s=2

A destacar

  • Bases y publicación BOE

    29 mayo 2019 - 1,58 MB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario