Convocada reunión del Tribunal Calificador de la OEP de Estabilización del SAS de Enfermera

26 junio 2019

El próximo 27 de junio está convocada reunión del Tribunal Calificador del concurso-oposición por el sistema de acceso libre correspondiente a la OEP Estabilización del SAS, de la categoría Enfermera para aprobar, si procede, los listados de personas opositoras que aprueban la fase de oposición cuyas pruebas se realizaron el pasado 12 de mayo de 2019.

El Tribunal Calificador del concurso-oposición por el sistema de acceso libre (OEP Estabilización) para cubrir plazas básicas de la categoría de Enfermero/a del Servicio Andaluz de Salud (SAS) se reunirá mañana, 27 de junio, en dos sesiones para aprobar los listados de aspirantes que superan la fase de oposición.

En primer lugar, se ha convocado reunión para aprobación de la plantilla de la prueba escrita a aquellas opositoras que solicitaron su aplazamiento amparadas en el apartado 8.5 de las bases generales y cuyos exámenes se realizaron el pasado 14 de junio de 2019.

Superado este punto, la segunda sesión incluye como punto único del orden del día la firma de los listados de personas opositoras que aprueban la fase de oposición que se realizó el pasado 12 de mayo de 2019.

El Sindicato de Enfermería, SATSE, informará de cualquier novedad que se produzca en el desarrollo del proceso selectivo y de las previsiones sobre la publicación de los listados de aspirantes que superan la fase de oposición