Satse gana las Elecciones Sindicales en el Hospital de Alta Resolución La Janda en Vejer

19 enero 2021

El Sindicato de Enfermería (SATSE) de Cádiz, ha agradecido a los profesionales su apoyo masivo en la participación con su voto en las elecciones sindicales celebradas el 19 de Enero de 2021.

SATSE continuará trabajando para mejorar las condiciones laborales de los profesionales de la Agencia Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato de Enfermería (SATSE) de Cádiz ha ganado las elecciones sindicales celebradas el 19 de Enero de 2021, en el Hospital de Alta Resolución La Janda, en Vejer, centro dependiente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

En concreto, SATSE ha conseguido mayoría en el Comité de Empresa del centro al obtener tres representantes.

En las elecciones sindicales se elegían un total de 9 representantes para formar parte del Comité de Empresa, que ha quedado finalmente conformado por tres miembros del Sindicato de Enfermería, dos de USAE, dos del Sindicato Médico, uno del sindicato CSIF y uno de UGT.

Satse considera de gran importancia la colaboración de los profesionales del centro y agradece esta participación por los resultados excelentes obtenidos.

Desde Satse queremos transmitir nuestra gran satisfacción al saber que contaremos con tres represenantes que velarán por el cumplimiento de los derechos laborales de los trabajadores/as del centro durante los próximos cuatro años en el Comité de Empresa del H.A.R. la Janda.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario