Qué ofrecemos
Nuestro objetivo es mejorar la Enfermería y sus condiciones de trabajo en todos los ámbitos, así como el desarrollo de sus profesionales y el reconocimiento de la sociedad a través de una triple vertiente: laboral, profesional y social. SATSE escucha las reivindicaciones de los profesionales de enfermería, les representa y defiende sus derechos laborales, y propone y negocia alternativas encaminadas a mejorar sus condiciones de trabajo.
Como sindicato profesional, SATSE trabaja para que se mejoren aquellas cuestiones que van a incidir en el desarrollo profesional de la Enfermería e intercede por un adecuado reconocimiento ante la sociedad. Finalmente, como organización sindical moderna, SATSE quiere dar respuesta a las necesidades de los afiliados en aspectos de su vida diaria.
La consigna de SATSE es la de favorecer todo aquello que contribuya a mejorar la Enfermería, el desarrollo de sus profesionales y el reconocimiento de la sociedad. Y lo llevamos a cabo permaneciendo al lado de nuestros compañeros, escuchando a nuestros afiliados, y apoyándoles en todo aquello que sea posible.Este apoyo y cercanía se basan en la presencia del Sindicato en todos los centros de trabajo, a través de los Delegados Sindicales, que son los interlocutores entre la organización y los compañeros.SATSE trabaja por los profesionales de Enfermería desde una triple vertiente. Por una parte, como organización sindical, SATSE les representa y defiende en su vida laboral, propone y negocia alternativas encaminadas a mejorar. Por otra parte, como sindicato profesional, SATSE trabaja porque se mejoren aquellas cuestiones que van a incidir en el desarrollo profesional de la Enfermería e intercede por un adecuado reconocimiento ante la sociedad. Y finalmente, como organización sindical moderna, SATSE quiere dar respuesta a las necesidades de los afiliados en aspectos de su vida diaria. Esta triple vertiente es la que nos diferencia y motiva: conseguir avances para los profesionales en los ámbitos laboral, profesional y social.